“Es una vergüenza, nos metieron la mano en el bolsillo, este muchacho vio de frente la jugada, nos dijo que iba a ver el VAR cuando todos sabíamos que el VAR no funcionaba. Es una locura lo que pasó”, dijo Leonel Picco luego del partido, hablando de la actuación de Lamolina y el penal que le cobró.
Mirá tambiénColón pudo con Central pero no con Lamolina“Es muy difícil, se cruzan cosas por la cabeza, ¿cuánto hace que Central no pierde en esta cancha?... ¿Cómo se sigue?, agachando la cabeza, comiendo mierda y dándole para adelante. Nos robaron. No lo toqué en ningún momento, me amonestó por el penal que no fue porque yo no protesté. Al ayudante de Pipo le dijo que se equivocó y pidió disculpas”, señaló el volante sabalero.
“Es una vergüenza que el VAR no funcione. Antes de salir de la cancha, le pregunté qué le dijeron del VAR y me dijo que el VAR no funcionaba. Además, cobraba cualquier cosa, se puso prepotente, una vergüenza”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.