Néstor Gorosito aprovechará la mañana de este viernes para seguir ajustando detalles, la idea del entrenador es llegar de la mejor forma al partido ante los tucumanos el 2 de abril en el Centenario, oportunidad en la cual se medirá ante Atlético Tucumán, que ostenta 7 puntos y en caso de obtener una victoria (sería la primera del año) estaría abandonando la incómoda última ubicación de la tabla.
Colón ha evidenciado una clara mejoría en cuando al juego desde la llegada de Gorosito, pero la misma no se ha podido traducir en resultados, ya que el equipo hizo grandes méritos como para quedarse con la victoria ante Newell's, partido en el cual desperdició un penal a pocos minutos del final y terminó empatando.
Un hecho similar le sucedió el fin de semana pasado, cuando fue superior a Independiente en Avellaneda, pero tampoco pudo sumar de a tres, logrando el empate en tiempo recuperado, luego de estar abajo en el complemento con el error de Paolo Goltz, que agarró la pelota con la mano dentro del área.
Para el choque ante los tucumanos no estará presente Rafael Delgado (lesión miotendinosa del bíceps femoral), el lateral no podrá jugar al menos por tres semanas. Por otra parte hay mucho optimismo en cuanto a Steffano Moreyra (desgarro en aductor del hallux de su pie) y al delantero Jorge "Conejo" Benítez que tiene una sobrecarga del aductor, lo mismo que Julián Chicco pero este en el isquiotibial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.