+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Antes de Atlético Tucumán

Colón se entrena pensando en el cruce internacional contra Colo-Colo

El Sabalero aprovechará la fecha FIFA para cumplir con la invitación de el Cacique de Chile, equipo que enfrentará en un amistoso, el próximo sábado 25, en Santiago.

Colón se entrena pensando en el cruce internacional contra Colo-ColoColón se entrena pensando en el cruce internacional contra Colo-Colo

Martes 21.3.2023
 22:07

Colón viene de tener un partido cargado de polémicas y cuestionamientos contra Independiente, pero cerró el cruce en un empate 2 a 2 y ya piensa en sus próximos compromisos. El Sabalero no está para frenar ni siquiera por el "parate" del torneo, ya que está último en la tabla de posiciones con 5 puntos.

Es por eso que aprovechará la pausa que se toma el fútbol argentino por la fecha FIFA para disputar un amistoso internacional. El cruce será contra Colo-Colo, en Santiago de Chile, el sábado 25 de marzo. El partido se dará en el marco de la despedida de Esteban Paredes, una gloria del Cacique.

"Pipo" Gorosito no quiere desperdiciar la chance de probar a sus jugadores con un equipo de otro país, por lo que el plantel ya comenzó la semana de entrenamientos de manera normal. Los jugadores de Colón apenas descansaron el domingo e iniciaron con las prácticas el lunes, a las 17, en el Predio 4 de Junio.

Mirá también

Mirá también

Unión y Colón tienen días y horarios confirmados para sus partidos por la fecha 9

Según el cronograma de entrenamientos, el técnico dispuso prácticas matutinas, a las 9, hasta el jueves. El último entrenamiento de la semana, el cual será el viernes, los trabajos comenzarán a las 10 y luego del almuerzo, los jugadores citados tomaran un vuelo desde Sauce Viejo hacía Santiago de Chile.

El partido será el sábado, a las 19, en el Estadio Monumental David Arellano, e inmediatamente después de finalizar el compromiso retornarán a Santa Fe. El plantel volverá a descansar el domingo, para iniciar una nueva semana de entrenamientos el lunes con la mente puesta en Atlético Tucumán, equipo que enfrentará el domingo 2 de abril a las 19.

Hasta el momento se desconoce si Gorosito buscará darle minutos a los jugadores que usualmente no son titulares o bien mantendrá en cancha a los futbolistas que vienen disputando la Liga Profesional.

#TEMAS:
Colón
Chile

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Después de recortar 60 mil empleos públicos, Milei prohíbe nuevos ingresos
Revelaron impactantes imágenes del incendio en el bar de Suiza que dejó 40 muertos
La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó
La dirigencia de Colón le extendió la licencia al Pulga Rodríguez
Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias

Te puede interesar:


  • La sobrina de Lionel Messi sorprendió con su voz en un festejo íntimo en Rosario
  • Temporal en Salta y el Valle de Lerma: granizo, lluvias y cortes de luz
  • Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México
  • Por qué cambió el color del agua en las playas de Punta del Este
  • Jennifer Lopez, 56 años y sin filtros: su respuesta picante a quienes la critican por vestir "muy sexy"
  • Después de recortar 60 mil empleos públicos, Milei prohíbe nuevos ingresos
  • Revelaron impactantes imágenes del incendio en el bar de Suiza que dejó 40 muertos
  • La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA
Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso
Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar