Este lunes por la mañana, Colón volvió a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, donde afrontará tres competencias. El Sabalero no sólo jugará la Copa de la Liga Profesional, sino también la Copa Argentina y Libertadores. A la espera de nuevos refuerzos (ya cerró la contratación de Luis Miguel Rodríguez), Julio Falcioni comanda la pretemporada del Rojinegro.
El plantel comenzó su segunda semana de prácticas, donde intensificará los trabajos para luego pasar a la etapa de los partidos amistosos. Este lunes, Colón entrenó en doble turno y quedó concentrado en el InterTower Hotel hasta el sábado. La modalidad de entrenamientos será la misma durante toda la semana. El equipo trabajará mañana y tarde y recién el domingo será el día libre.
Por otro lado, el equipo del Emperador ya tiene su primer amistoso de pretemporada confirmado. Será el miércoles 19 ante Atlético Rafaela, en el Predio Ciudad Fútbol, a las 8:30. La segunda prueba será frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el próximo sábado 22 de enero. Mientras que se estarían cerrando dos encuentros más ante Patronato, uno en Paraná y el otro en Santa Fe.