Darío Pignata / [email protected]
Darío Pignata / [email protected]
No quería dar notas individuales, sólo su locución con Sorpín y Varsky; la nota exclusiva a la cadena de TV que estaba en vivo y un par de respuestas a los colegas capitalinos. Hasta que le avisamos que era El Litoral de Santa Fe, con el nombre de un viejo conocido en común: el “Pajarito” Rossi.
“¿Sigue teniendo el comedor el “Pajarito”?....¡Qué manera de comer surubí, con buenos vinos, qué recuerdos. Le mando saludos a todos, dejé muchos amigos en Colón, más allá de lo que se dijo”, le respondió al enviado de este diario con amabilidad.
—Quizás ese equipo tuyo en el 2004 y el del “Gitano” Juárez en el ‘75 fueron los que más enamoraron a la vista y el paladar de la gente de Colón en las tribunas!!!
—Teníamos un cuadrazo, todos buenos jugadores, le ganábamos a todos y hacía muchos años que no jugábamos así en Colón. La gente me lo decía a cada paso donde iba.
—Un día “Bichi” Fuertes me dijo que te había fallado porque si la hubiera metido, quizás peleaban arriba el campeonato...
—Un monstruo el “Bichi”...lo que pasa que el boludo puteó a un juez de línea y me lo sacaron ocho fechas...un montón (N.de R.: el famoso partido con Huracán de Tres Arroyos en el estadio mundialista de Mar del Plata).
—Una lástima no tener un mejor final, porque te fuiste antes de tiempo de Santa Fe...
—Sí, me mataron por éso en Colón. Pero después se la cobraron los dirigentes porque tuvimos que ir varias veces a Santa Fe por el tema de las aportes que no hicieron y los impuestos que no pagaron. Me pasó a mí, a Fuertes, Moreno, Giovanny. Ya está, ya pasó. Saludos a todos allá por Santa Fe.