(Enviado Especial a Rosario)
El técnico Damonte indicó que no iba a hablar y el presidente del club abandonó el Coloso fuertemente protegido.
(Enviado Especial a Rosario)
Apenas terminó el partido, hubo hinchas que reaccionaron, se produjeron algunos incidentes en el mismo estadio en el sector de plateas, mientras que afuera hubo enfrentamientos con la policía hasta que la multitud se fue retirando del Parque Independencia.
Rápidamente se supo que Israel Damonte no iba a hablar, en tanto que los dirigentes ingresaron al vestuario y se fueron retirando paulatinamente del Coloso.
José Néstor Vignatti salió del vestuario con la cabeza gacha, fuertemente custodiado por la policía rosarina y luego emprendió el regreso a Santa Fe, mientras los futbolistas continuaban en la zona de vestuarios.
Colón deberá decidir varias cuestiones, sobre todo lo que se refiere con los contratos de jugadores que seguramente no podrán mantenerse en la Primera Nacional y otros que finalizan en diciembre de este año.
Las elecciones serán el 17 de diciembre, faltan poco más de dos semanas y será necesario que la comisión directiva saliente provoque reuniones con los candidatos principales de las seis listas.