Se trata de Laureano Troncoso y Joaquín Enrico, ambos categoría 2001 quienes se despidieron en redes sociales. Los dos remarcaron los buenos momentos vivido en el club en el que están desde hace 16 años.
Tanto Troncoso como Enrico se destacaron en las inferiores de Colón como así también en Reserva. El delantero tuvo algunos partidos y llegó a ganarse el puesto en Primera División pero no logró demostrar lo que se esperaba.
Por su parte, el arquero siempre estuvo tapado por otros porteros de más experiencia y sólo tuvo la oportunidad de atajar en Copa Santa Fe en varias ocasiones.
“Bueno llego el momento de despedirme del club del cual amo y siempre voy hacer hincha quiero agradecer al club x todo esto 16 años de pasión amor y dolor muchas gracias C.A.C”, fueron las palabras de Laureano Troncoso en su Instagram.
Por su parte, Enrico escribió: “Llegó el momento de decir adiós, fueron 16 años en los que viví adentro del club, casi toda mi vida prácticamente, estoy muy agradecido a todas las personas que me ayudaron a crecer en este largo camino. Disfrute mucho estar acá, en el club de mis amores, me llevo miles de recuerdos muy lindos. Gracias”.
Además, en su cuenta de X (ex Twitter), Gonzalo Silva, quien había llegado de River, también se despidió de Colón. “Bueno toca de despedirme de este enorme club! La verdad que me hubiera gustado poder seguir e intentar aportarle algo al club en este momento, muchos saben las ganas de estar que tenia y el sueño que cumplí estando acá! Agradecido por la gente que me ayudo durante todo el año”, escribió.
Solo resta saber donde continuarán sus carreras los 3 juveniles pero es un hecho que dejarán el club santafesino.