Luego de las desprolijadades que causaron enojo en los hinchas de Colón que quisieron retirar su entrada el día jueves por la tarde, el personal decidió entregar números a la gente que se encontraba realizando este viernes por la mañana la fila, para que se aseguren que tendrán su boleto.
De esta manera, ya no se pueden acercar más hinchas Sabaleros durante el resto del día y recién el sábado habrá una nueva entrega de tickets.
Tenés que leerAtentos hinchas de Colón: "Nadie se quedará sin su entrada"El jueves, muchos hinchas que se encontraban realizando la cola desde tempranas horas se quedaron si poder retirar su ticket, ya que se cumplió la hora estipulada del cierre de las boleterías. El hecho desencadenó protestas e insultos y durante un corto lapso se volvieron a realizar entregas fuera de hora, pero la gran mayoría de hinchas se retiro del lugar sin su boleto a la final.
Todavía no se comunicó nada de manera oficial, pero es posible que el día sábado se repita el procedimiento de este viernes, entregando una cantidad de números limitados a los primeros en la fila, evitando que personas se queden hasta altas horas y no puedan recoger sus tickets.