+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

El DT está de vacaciones en el exterior

Colón espera por Domínguez

La dirigencia sabalera le hizo una oferta con una notable mejoría económica del contrato para renovar el vínculo. Por ahora, no llega el “sí”.

Colón espera por DomínguezColón espera por Domínguez

Sábado 16.12.2017
 15:21

El Litoral
deportes@ellitoral.com

“Todo depende de Domínguez”, fue la frase que disparó en la semana el presidente de Colón, José Néstor Vignatti. Por ahora, ni el propio DT ni su nuevo representante —antes le daba una mano Iván Moreno; ahora se vinculó formalmente con Juan Luis Berros— le dieron el “sí acepto” a los dirigentes sabaleros.


“Nosotros le hicimos una propuesta, inclusive con un período amplio, está en él la resolución de si sigue o no, todos los indicios indican que sí. En estos días debe dar una respuesta, nos dejó una carpeta que estudiamos y aceptamos en un ciento por ciento”, explicó el pope máximo sabalero.


Más allá de alguna foto reciente que trascendió en redes sociales donde se lo ve a Eduardo Domínguez cenando junto a Carlos Bianchi (es su suegro), Carlos Ischia, Mauro Bianchi (su cuñado) y el profe Santella, hay que decir que por estas horas el entrenador sabalero está de vacaciones junto a su esposa en el exterior. Tiene previsto volver a la Argentina entre lunes y martes.


“Se tomó unos días, esperemos a su regreso poder reunirnos para solucionar lo contractual. Le agradecemos porque pidió un reordenamiento del club, temas administrativos, mejoramientos en los gimnasios, logísticas para un club de Primera con proyección internacional”, agregó el mismo José Vignatti.


La historia es que Colón le mejoró notablemente el ingreso para todo el 2018 respecto de lo que fue el contrato anterior. Todos siguen siendo optimistas en el Mundo Colón, pero por ahora no llega el “sí” formal, ni el del propio Eduardo Domínguez ni el de su flamante representante Juan Luis Berros.


Por lo que trascendió, el sueño de los dirigentes es poder confirmar a Eduardo Domínguez antes del miércoles 20, que es el día que Vignatti y sus laderos tienen pensado viajar hasta Paraguay para participar del sorteo de la Copa Sudamericana en la sede de la Conmebol en Luque.


No es que se le ponga plazos al “Barba”, pero la fecha del 20 es una fecha razonable por el tiempo de espera y porque ese día Colón volverá mediáticamente al campo internacional, con un sorteo que será televisado por FOX Sports a todo el continente.


Hay que recordar que fue el propio Eduardo Domínguez el que citó al resto de los integrantes del comando técnico y a todos los futbolistas del plantel profesional para el día 4 de enero de 2018 en el predio deportivo sabalero, en lo que será el inicio de la pretemporada.


“No tengo ninguna novedad”, fue la concreta respuesta del propio Juan Luis Berros este mediodía a El Litoral. Como se sabe, en Colón el que negocia siempre es Vignatti.


En principio, la semana que se inicia será determinante con el tema del DT en Colón. Para muchos, está “todo bien”, pero el sí oficial no llega. El entorno de Domínguez no habla y la dirigencia sabalera fue más que clara con el mensaje: “Ya hicimos la mejora salarial, ahora depende todo de Eduardo Domínguez”. La pregunta es ¿cuándo responderá?. Por ahora, Colón lo espera y pretende tener antes del sorteo de la Sudamericana el sí del “Barba”.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine
México: trasladaba pirotecnia en motocicleta, explotó y salió volando

Te puede interesar:


  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
  • Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar