Martín Sendoa, el popular"Ninja", representante de Facundo Farías volvió a hablar de la posible salida de "La Joya" en este mercado de invierno.
Dijo que es inminente una reunión con el presidente de Colón, José Vignatti, acá en Santa Fe. "De Boca no me volvió a llamar nadie", aclaró el "Ninja".
Martín Sendoa, el popular"Ninja", representante de Facundo Farías volvió a hablar de la posible salida de "La Joya" en este mercado de invierno.
"Facu anda bien gracias a Dios. Bajó cuatro kilos y está mejor. Está trabajando con una nutricionista y un profe aparte y se está notando el progreso. Hace una semana trascendió algo de Boca, pero a mí nadie me llamó y al club tampoco. Ojalá que sea así, porque es un equipo grande. Pero me están llamando de muchos equipos y al club también, desde Europa. Habrá cuatro scouting europeos para verlo, pero no puedo decir de qué equipo, porque sino la gente después te bardea. Entonces prefiero reservarlo", explicó en diálogo con el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Colonia AM 550.
Acerca del nuevo interés de Boca, agregó: "Para mí es mentira. Ojalá que sea verdad, pero nadie llamó. El club tampoco me informó nada. Me encantaría que esté en Boca, pero tiene que competir con los europeos que vienen muy fuerte. Justamente en las próximas horas me esperan en Colón para hablar, donde seguramente se conocerá en el país lo que estoy por acercarle al club. Un proyecto muy importante. Es cuestión de tiempo, porque las decisiones las toma (José, el presidente) Vignatti. Por ahora no se puede decir, porque esperamos el OK", tiró Sendoa.
El representante de Farías agregó: "Estamos en la cuenta regresiva para Facu. Cumplimos la palabra quedándonos a jugar la Libertadores. Después Colón decidirá si lo vende o se queda a terminar la Copa. Ojalá llegue a la final para que pueda jugarla. De Europa lo buscan varios equipos medios y grandes. Hay un grande que tiene una locura especial y después hay dos medios que son muy importantes y Facundo ya tomó una decisión en caso de elegir. Soy muy precavido por las dudas".
En el final de la nota, Sendoa fue contundente acerca de cómo maneja la carrera de Farías:"No me importa lo que diga la gente. Solo trato de hacer lo mejor para Facundo. Puede gustar como soy o no. No me importa. A la gente no le gusta que digan la verdad".