Colón recibió este viernes a Gimnasia La Plata en el Brigadier Estanislao López y estiró su racha ganadora. El Sabalero venció al “Lobo” 2 a 0 y consiguió su tercera victoria al hilo.
El Sabalero no tuvo piedad del equipo platense y consiguió su tercera victoria consecutiva. Benítez y Galván marcaron los goles.
Colón recibió este viernes a Gimnasia La Plata en el Brigadier Estanislao López y estiró su racha ganadora. El Sabalero venció al “Lobo” 2 a 0 y consiguió su tercera victoria al hilo.
Un renovado Colón (caras nuevas y mejor rendimiento) volvió a su casa luego de un mes y le regaló una victoria a la gente. Es la segunda en dos fechas de la Copa de la Liga y toma aire en la parte baja de la tabla.
Benítez a los 14 y Galván a los 27 fueron los autores de los goles Sabaleros, ambos en el primer tiempo. El conejo conectó de cabeza un centro desde la derecha y dejó sin chances a Tomás Durso. Por su parte, Tomás Galván bajó una pelota en el área y tras un rebote le quedó en el pie para colgarla en el techo del arco y poner el 2 a 0.
Colón fue mucho más que Gimnasia en la primera parte y pudo aumentar la ventaja en varias ocasiones. Sin embargo, el Lobo salió con otra actitud al segundo tiempo pero se chocó con la figura de Ignacio Chicco, uno de los puntos altos sabaleros.
El arquero tapó varios remates y tuvo intervenciones claves en ambos tiempos. En el primer tiempo, lo más claro de la visita había sido un remate en el travesaño.
Con este resultado, Colón gana su segundo partido clave de las “14 finales” que planteó Pipo y supera a Gimnasia en la tabla anual. El Sabalero llegó a 31 puntos mientras que el conjunto platense se queda en 30.
La próxima fecha Colón visitará a Huracán en un nuevo partido de “seis puntos”. Antes, el miércoles 30, viajará a Mendoza para jugar octavos de Copa Argentina ante Talleres.
Por su parte, Gimnasia jugará la próxima fecha ante Independiente como local. El Lobo venía de perder en la primera fecha por 3 a 0 en su cancha.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.