Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia. Quizás el hincha sabalero esperaba un poco más del debut de Gorosito ante un alternativo equipo de Huracán el domingo pasado en Santa Fe, pero, tal cual lo expresó el DT tras el partido: "Como en cualquier trabajo, se necesita tiempo, no somos magos".
Por eso con unos días más de trabajo seguramente se podrá ir viendo lo que pretende el entrenador para esta nueva versión "sabalera".
El equipo acumula ocho juegos sin ganar y si bien desde el domingo pasado hay un nuevo ciclo, el hincha no está muy conforme viendo a su equipo entre los últimos del torneo y con tan solo dos unidades.
Este jueves en el entrenamiento vespertino repitió la formación de la práctica anterior, con la inclusión del lateral Augusto Schott sobre el sector derecho y se perfila para arrancar como titular en lo que será la única variante, ocupando el lugar de Eric Meza que si bien se repuso del fuerte estado gripal que lo aquejó en estos días, no está en condiciones de jugar y tampoco viajará con el plantel.
Colón vuelve a trabajar este viernes antes de partir rumbo a la ciudad de las diagonales, pero de no mediar inconvenientes Shott por Meza será el único cambio en el equipo que mantendrá el mismo esquema del domingo pasado.
"La mayoría de los pibes que llegaron a primera y están en el club los promovimos nosotros" dijo Gorosito sobre el rival al que dirigió en el torneo pasado y con el cual realizó una gran campaña, siendo protagonista del campeonato hasta las últimas fechas.
"Por supuesto que será un partido especial, pero uno es un profesional y hoy estoy en Colón" manifestó el entrenador.
De esta manera Colón formará con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Rafael Delgado, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Carlos Arrua; Santiago Pierotti, Jorge Benítez. DT Néstor Gorosito.
Tres cambios en el "Lobo"
Cristian Tarragona será titular el sábado en lugar de Nicolás Contín, mientras que el entrenador Sebastián "Chirola" Romero trabaja en otras dos variantes, con los ingresos de Maximiliano Comba y el regreso a la titularidad de Benjamín Domínguez, con una duda en la mitad de la cancha.
El cordobés Comba ingresará por Alexis Steimbach, mientras que Domínguez entrará por Alan Sosa o Antonio Napolitano. Con estos nombres el esquema puede mutar entre el 4-4-2 y el 4-3-3.
Un probable once, donde queda pendiente el último ensayo de este viernes, será con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Sosa o Napolitano y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
El DT todavía no podrá contar con Nicolás Colazo, Germán Guiffrey y Franco Soldano, quienes tendrán para dos semanas más de recuperación.
En tanto, Matías Miranda y Lautaro Chavez se recuperan de lesiones ligamentarias y recién estarán disponibles para la segunda mitad del año.
El "Lobo" jugará su tercer partido en condición de local, perdió con Defensa y Justicia, y consiguió su única victoria ante Instituto de Córdoba.