Colón de Santa Fe goleó este miércoles por la tarde a Sol de Mayo de Río Negro y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
El Sabalero se impuso al equipo rionegrino por 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.
Colón de Santa Fe goleó este miércoles por la tarde a Sol de Mayo de Río Negro y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
En un encuentro disputado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, el Sabalero derrotó al equipo que milita en el Torneo Federal A por 4 a 0 con goles de Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.
De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén enfrentará en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.
El partido que definirá al próximo rival del rojinegro se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta el miércoles 4 de septiembre.
Los goles
El Sabalero pegó de entrada. Santiago Pierotti sacó un fuerte remate desde afuera del área que dejó sin chances a Nahuel Astutti.
Luego, a los 20' amplió la ventaja por medio de Mauro Da Luz. Nicolás Leguizamón desbordó por derecha, envió el centro atrás y el uruguayo la empujó para anotar el segundo.
A su asistencia, el delantero surgido de las inferiores rojinegras le sumó un gol. A los 38' recibió la pelota a la altura del punto penal, la acomodó y, con la ayuda de un desvío, venció el arco rionegrino.
Con el partido ya definido, a nueve minutos del final Tomás Chancalay decoró el resultado.