Totalmente distinto fue el ánimo del entrenador del empate en La Plata con Gimnasia, al empate con Newell's en Santa Fe, donde Gorosito dejó muy en claro que sus jugadores tuvieren otro rendimiento y otra actitud, el cambio de esquema en Santa Fe le dio cierto resultado, al notarse un equipo con mayor vocación ofensiva y esto fue uno de los puntos que más le gustó.
Para el sábado tiene la mayoría de los jugadores a disposición, porque tanto Cristian Vega, como Eric Meza trabajan en forma normal, al igual que Laureano Troncoso, recuperado del desgarró sufrido en el último amistoso ante Instituto, en Córdoba y superado además el hecho de haberse resentido al ingresar ante Unión en el 15 de Abril a jugar pocos minutos.
Quien no estará será Brian Fernández que sigue trabajando en forma diferenciada buscando su mejor puesta a punto.
El equipo saldría con: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Jorge Benítez.
El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano le respondió al presidente del club, Fabián Doman, que "no" se le "cruza por la cabeza" irse, luego de que el máximo dirigente "rojo" sugiriera ayer esa posibilidad si el sábado no se obtenía un resultado satisfactorio ante Colón.
"Todos queremos ganar, presidente, jugadores y entrenador. Pero no me voy a ir, porque estoy muy bien con todo el cuerpo técnico y el plantel. No se me cruza por la cabeza alejarme de Independiente"
El delantero de Independiente, afirmó que el plantel del "Rojo" está "convencido" del trabajo que realiza para enderezar el rumbo del equipo dirigido por Leandro Stillitano, que viene de tres empates en fila y se ubica en el 22mo. lugar de la Liga Profesional de Fútbol, con 7 puntos.
"Estamos convencidos que este es el camino. Todo tiene un proceso y eso lleva un tiempo, pero somos los primeros que queremos ganar y ver al equipo siendo protagonista", expresó Martín Cauteruccio en diálogo con la radio DSports.
"Debemos enfocarnos en lo que podemos hacer y podemos mejorar. Los más grandes hablamos con los chicos para que mantengan la tranquilidad", indicó el atacante uruguayo.
Cauteruccio consideró que Independiente debe "mantener los buenos momentos de nivel de juego" para lograr la regularidad deseada.
"Somos conscientes y sabemos la situación que atravesamos, pero tenemos que disfrutar del proceso para que el final sea el mejor. Debemos ajustar el cuidado del resultado y manejar los momentos del partido", señaló el ex San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata.
Por su parte, el joven delantero Tomás Rambert se entrenó este miércoles por primera vez con el plantel de primera división. El "Avioncito" es hijo de Sebastián Rambert, el destacado goleador de Independiente entre 1991 y 1995, que logró el Torneo Clausura (1994), la Supercopa (1994) y la Recopa (1995).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.