Este domingo el elenco rojinegro realizará la última práctica de fútbol antes del choque ante la "Lepra" rosarina, el entrenador, y de acuerdo a lo que se pudo "espiar" a lo largo de la larga semana de trabajo mantiene una sola incógnita y es: si la salida de Augusto Schott, es para el ingreso de Eric Meza (quien a lo largo de la semana ocupó su lugar) o finalmente será para (corrimiento de jugadores mediante) que Julián Chicco, se pare a jugar como doble cinco acompañando a Stéffano Moreyra.
Lo que estaría más que claro es que el equipo saldrá a "comérselo crudo" a Newell's, en el fondo plantará tres defensores: Ariel Garcés por derecha, Paolo Goltz al centro y Rafael Delgado por la izquierda, hasta acá los tres nombres inamovibles a lo largo de la semana. Dejando el equipo Augusto Schott y también Gian Nardelli, por lo que, de defender con cinco, ahora se defenderá con tres.
En el medio aparecen los mayores movimientos, porque ahora serán cinco los jugadores que ocupen este lugar del campo, sale Baldomero Perlaza, pero al defender con tres, habrá dos laterales volantes, Meza por derecha (aunque si juega Chicco, será Álvarez el que esté en ese lugar) y Joaquín Ibañez por la izquierda.
Álvarez, Moreyra, y Arrúa como enganche, completarían el medio, con la salvedad que aún está la chance y así lo probo "Pipo" en las últimas prácticas, que Julián Chicco acompañe como doble 5 a Moreyra, por lo que Álvarez irá a la derecha y no regresaría Eric Meza al equipo.
Esto se definirá en la última práctica que se llevará a cabo este domingo. Mientras en la delantera todo está definido porque Santiago Pierotti (jugador al que el DT insiste, y con buenos rendimientos, en ubicar como delantero) acompañará al goleador Jorge Benítez.
A las 21, con arbitraje de Jorge Baliño, Colón recibirá a Newell's con estos once jugadores: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza (o Julián Chicco), Juan Pablo Álvarez, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibáñez; Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge Benítez.