Esta mañana de miércoles el plantel trabajará nuevamente en el predio 4 de junio, como lo hará toda la semana, salvo el viernes que entrenarán por la tarde.
Este martes el equipo de "Pipo" regresó a los entrenamientos y la buena noticia pasó por la recuperación de Eric Meza y Cristian Vega. La línea de cinco en el fondo viene dando resultado, pero quizás sea hora de ser un poquito más ofensivo.
Esta mañana de miércoles el plantel trabajará nuevamente en el predio 4 de junio, como lo hará toda la semana, salvo el viernes que entrenarán por la tarde.
En la jornada de ayer se conoció que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia ante la "Lepra" rosarina desde las 21 del próximo lunes.
El DT irá delineando el equipo que saltará a la cancha, pero es un hecho que Meza ocupará un lugar entre los titulares, reemplazando a Augusto Schott que no tuvo una buena tarde en La Plata. Asimismo no hay puestos asegurados entre los jugadores de campo, ya que las declaraciones del entrenador, dejaron entrever que puede haber alguna otra novedad de trascendencia en el armado del equipo.
No ha sido del todo bueno el rendimiento del colombiano Perlaza, que fue el mejor en el clásico, pero luego en la era Gorosito, no respondió lo esperado, se aguarda mucho más del volante cafetero que viene siendo titular.
En cuanto al esquema, no sería raro que el equipo marque con cuatro defensores y tenga un planteo más ofensivo, atendiendo que al rival le ha costado muchísimo cada vez que salió de Rosario, ya que de los 9 puntos en disputa solamente cosechó 1 y fue en la jornada inaugural cuando empató con Platense 2-2, tras esto sumó dos derrotas: 0-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y 1-3 en Córdoba ante Instituto, en lo que fue hasta acá, el juego más preocupante que mostró el equipo de Gabriel Heinze, que ganó los 9 puntos que disputó en el Parque Independencia.
Como dato interesante aparece también la eliminación de la Copa Argentina a manos de Claypole, equipo que milita en la Primera C y que lo derrotó en San Nicolás de los Arroyos 1-0, siendo un golpe muy duro para el elenco rosarino que con sus hinchas llenó el estadio Único.
Otra de las buenas noticias habla de lo metido que está Brian Fernández en el trabajo, con esta nueva posibilidad que se le abrió de poder volver a lucir la camiseta de sus amores.
El jugador dejó de lado su día libre y fue a trabajar en el predio buscando su mejor puesta a punto, tal cual lo había confirmado Gorosito, el nacido Yapeyú entrena con el plantel de primera y concentraría para el partido del lunes.