(Enviado especial a Buenos Aires)
Sobre el cierre del primer tiempo chocaron cabezas el defensor sabalero y Alexis Canelo. Goltz se llevó la peor parte y no pudo arrancar el segundo tiempo.
(Enviado especial a Buenos Aires)
Ya prácticamente se terminaba el primer tiempo e Independiente empujaba, sin claridad, a Colón contra su propio arco pero se encontraba con una buena respuesta defensiva de los sabaleros. En una maniobra al costado del área, saltaron Canelo y Goltz a disputar una pelota, chocaron sus cabezas y se desplomaron contra el piso.
El experimentado defensor rojinegro se llevó la peor parte y enseguida ingresó el cuerpo médico para colocarle una venda en la zona afectada (el arco superciliar izquierdo). El partido se reanudó con Paolo en cancha, pero cuando volvieron los jugadores para disputar el segundo tiempo, el que lo hizo en su reemplazo fue Ian Nardelli.
“Me tuvieron que poner cuatro puntos de sutura y como tenemos un plantel muy parejo y cualquiera puede jugar, no quise arriesgar. En la jugada, yo voy para adelante y él cabecea para atrás y allí se dio el impacto. Por suerte ganamos un partido muy importante. Creo que se ha visto otra cosa en estos dos partidos y sabemos que hemos mejorado”, señaló Goltz en el vestuario sabalero, con medida euforia.
“Siempre le digo al hincha que nos banque, que apoye y más por las cosas que nos estamos jugando en este torneo. Hoy le tocó quedar afuera a Pierotti, que fue uno de los mejores en el torneo anterior. Eso demuestra que hay recambio y que el técnico puede utilizar a cualquiera sabiendo que el nivel no bajará”, agregó Goltz.
Volviendo a la jugada en la que recibió el impacto que le cortó el arco superciliar, dijo que “me mareé un segundo, en el momento del golpe y, cuando caigo, es como que volví en sí. O sea que en ningún momento perdí el conocimiento, salvo en el mismo instante del golpe. Sabía que me había golpeado bastante, pero estaba bien. lo que pasa es que el médico me tenía que coser y se iba a complicar si seguía jugando, sobre todo en mi posición en la que tengo que estar atento permanentemente para cabecear. Y repito que prefería que siguiera alguno de mis compañeros, que estaba entero”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.