En la mañana de este lunes, el mundo Colón se vio sacudido por una preocupante noticia. José Vignatti, presidente de la institución, acusó un dolor y debió ser hospitalizado de urgencia. Así lo informó el director del hospital José María Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, quien explicó que se practicaron una angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética. “Los resultados fueron negativos, ‘normales’ por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio”, detalló el médico.
Por esta razón, el dirigente quedó en observaciones por 24 o 48 horas a la espera de los resultados de los estudios complementarios que se realizó en un sanatorio privado.
Ante esta situación, desde los canales oficiales de Colón informaron la situación de Vignatti. "La Comisión Directiva informa que nuestro Presidente José Nestor Vignatti, debido a un problema de salud se encuentra internado en observación. Acompaña y desea todo el pueblo sabalero su pronta recuperación", publicaron en sus redes sociales.
Cabe aclarar que mañana a las 18, Colón enfrentará a Huracán en Parque Patricios por la fecha 11 de la Copa de La Liga. Será un partido en que José Vignatti no podrá acompañar a la delegación sabalera debido a su reposo obligatorio.