Javier López sufrió una descompensación y debió ser internado este lunes en el Sanatorio Santa Fe. Se le practicó un estudio (angioplastía) que arrojó un resultado satisfactorio, pero sigue estando en observación y habrá que esperar un tiempo para ver cómo es su evolución.
El ex jugador, que fue partícipe del ascenso en 1995 y que luego fue entrenador en varias categorías y llegó a serlo en la primera, durante el mandato de Vega y Godano, iba a hacerse cargo este lunes de la conducción del plantel de reserva en reemplazo de Chupete Marini, quien está al mando del equipo principal.
Javier López fue un producto genuino de divisiones inferiores, que tuvo su aparición allá por el segundo lustro de la década del 80 en la primera de Colón. Posteriormente, una vez que se dedicó a la conducción técnica, trabajó durante mucho tiempo en el club hasta que se hizo cargo del plantel profesional, luego de la salida de Mostaza Merlo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.