Ni siquiera pasaron 24 horas de la eliminación de Colón de la Copa Libertadores y el mundo rojinegro tuvo varios anuncios. Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador del equipo, Mario Otazú realizó la revisión médica y una cara nueva se sumaría al plantel sabalero.
Se trata de Leonel Picco, joven extremo de 23 años que juega en Arsenal, quien era un gran interés del Sabalero pero que su operación se complicó. Luego de nuevos diálogos, la negociación llegó a buen puerto y el jugador vestirá la camiseta de Colón.
La institución de barrio Centenario compró el 50% de su pase a Arsenal y Picco firmará un contrato hasta junio de 2025 con el Sabalero. Esta noche el jugador saldrá rumbo a Santa Fe para unirse a los entrenamientos del plantel que serán dirigidos por Adrián "Chupete" Marini.
Mirá tambiénColón eliminado de la Libertadores: fue un barco que su capitán dejó a la derivaDe esta manera, Colón abrochó a su cuarto refuerzo tras las llegadas de Juan Pablo Álvarez, Augusto Schott y Mario Otazú.