En menos de un tiempo – el primero del partido del sábado ante Temperley – Colón sufrió sendos desgarros en dos de sus jugadores.
La lesión del capitán fue apenas iniciado el partido y el uruguayo también durante el transcurso del primer tiempo, aunque fue reemplazado en el entretiempo para no gastar una ventana de cambio.
En menos de un tiempo – el primero del partido del sábado ante Temperley – Colón sufrió sendos desgarros en dos de sus jugadores.
Sebastián Prediger sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda a los 3 minutos de comenzado el partido en Turdera. Por su parte, José Neris sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, mientras se jugaba ese primer tiempo y aguantó hasta el final de la etapa, para luego ser reemplazado.
Los dos jugadores se quedarán al margen del equipo, al menos, por los próximos tres partidos, en tanto que De Paoli recuperará a Paolo Goltz (cumplió la fecha de suspensión) y habrá que esperar la evolución de Christian Bernardi, con chances de llegar bien al encuentro del domingo ante Brown de Adrogué.
Otro que no estará el domingo a disposición es Oscar Garrido, expulsado por doble amarilla ante Temperley, quien será suspendido con una fecha por el Tribunal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.