Colón extiende su mal presente en la Liga Profesional de Fútbol y los hinchas han llegado a un punto límite.
La pésima campaña del equipo, que de persistir el empate continuará en el último puesto de las ubicaciones, determinó la reacción de la gente. A un minuto del cierre, Neris falló un penal y eso despertó la bronca.
Colón extiende su mal presente en la Liga Profesional de Fútbol y los hinchas han llegado a un punto límite.
El equipo sigue sin poder ganar en el torneo y luego de jugarse ocho fechas se ubica en la última posición.
Este domingo tenía la gran oportunidad de salir del fondo, ya que recibía a un Atlético Tucumán que apenas tiene dos unidades más, pero al cabo del primer tiempo, no pudo superar en el marcador a su rival.
Tuvo un desempeño irregular pero contó con algunas ocasiones, aunque a todas ellas las finalizó mal, siempre por impericia propia.
Sobre el final llegó la más clara: claro penal de Bianchi sobre Neris, que el propio delantero se encargó de ejecutar, pero el arquero Marchiori lo contuvo. Faltaba apenas un minuto y eso desató la furia de los hinchas, que despidieron con cánticos e insultos a sus jugadores, a la espera de la parte complementaria.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.