+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

El nuevo DT sabalero

Habló Saralegui: "Todos los colonistas tenemos que estar juntos"

Se mostró feliz con el desafío, destacó que se tiene que “trabajar mucho en lo anímico” y puso énfasis en ir partido a partido. El mensaje fue para la gente: “Hay que estar todos juntos para sacar al equipo de esta situación”.

Habló Saralegui: "Todos los colonistas tenemos que estar juntos"Habló Saralegui: "Todos los colonistas tenemos que estar juntos"

Miércoles 28.9.2022
 15:49
Redacción EL
Redacción EL

"Tengo muchas sensaciones, es un momento difícil pero lindo para sacar a Colón adelante. El lunes por la noche tuve la llamada de los dirigentes, siempre estamos dispuestos para el club. Hay que trabajar mucho en lo anímico, hay plantel, hay jugadores y son seis finales que las vamos a tomar con la seriedad del caso. Vamos a trabajar por estos seis partidos y luego se verá. A la gente le decimos que estemos todos unidos, que borremos lo que pasó, y que desde el primero hasta el último colonista estemos juntos para sacar al equipo de esta situación", dijo Marcelo Saralegui por LT 10.

"Vamos a intentar en estas seis finales que nos quedan, y en esta gran posibilidad que nos dieron, de creer en el equipo, que los jugadores crean en nosotros y levantarlos anímicamente. Queremos ser protagonistas, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos con el plantel que tenemos, es un buen plantel. Recién entré a la cocina, como se dice, al vestuario. Lo importante es que cuando viene un entrenador nuevo es porque las cosas no vienen bien y si se fueron tantos entrenadores es porque algo está pasando. Tenemos que hacer un diagnóstico neurálgico para corregir lo malo y potenciar lo bueno, en ese punto empezamos en este mismo momento a trabajar, a convencerlos y que sepan que Colón tiene buen equipo y tiene que estar más alto en la tabla de posiciones de lo que está", agregó el cuarto DT sabalero en lo que va del año.

Mirá también

Mirá también

Arrancó el ciclo Saralegui: Colón busca reaccionar con su cuarto DT del año

Acerca de si había podido dialogar con Adrián "Chupete" Marini, ex DT hasta hace algunas horas, Saralegui dijo: "Sí, lo hice esta mañana. Es una puerta que se cierra por un trabajador y se abre para otro, pero es la vorágine del fútbol, la vida del entrenador. Como joven que es tendrá la posibilidad en otro equipo. Es un colonista más que supo dar una mano, y los resultados no se dieron, el abrazo mío y el café y el mate se lo ofrecí ya que es un excompañero con quien compartimos cosas en el club".

"En este momento me puse el overol junto a mi cuerpo técnico por estos seis partidos que le quedan a Colón, comenzando por el más próximo que es Estudiantes, luego iremos partido a partido, con una seguidilla muy grande. Habrá poco descanso, poco trabajo, mucho trabajo táctico y anímico, por lo cual no se puede pensar en largo plazo, la urgencia es a corto plazo, en tratar de fortalecer la defensa, sumar puntos y eso es lo que apuntamos. Hay muchos viajes, y una lesión semi-grave te saca de lo que queda del campeonato", agregó "Saraga".

"Estoy en eso de conocer al plantel de Colón, voy a entrar al vestuario, estoy en el plan de lo que es el fútbol, de puertas hacia adentro, para conversar con los jugadores, los referentes, y volcarle el 110% de mi persona a ellos", finalizó.

#TEMAS:
Colón
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba

Te puede interesar:


  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
  • Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar