Maico Quiroz es un volante central de 21 años que juega en la reserva de Racing y fue ofrecido a Colón, para ocupar el lugar que dejará por un tiempo el juvenil Arcando, quien juega en la reserva pero integra el plantel de profesionales y sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que estará ausente por ocho meses, aproximadamente.
“Me lo ofrecieron a Quiroz, el chico de Racing, pero tenemos cinco números ‘5’. Es un puesto en el que tenemos variantes y yo no puedo hacerle un gasto inútil a los dirigentes. Además, lo que buscamos es alguien con más juego. Será difícil conseguir a alguien”, señaló el técnico sabalero luego de la victoria.
Gorosito elogió el nivel físico de Perlaza, dijo que Pierotti “es un jugador que estaba necesitando más recorrido para atacar y no tanto para retroceder y marcar” e insistió en algunos conceptos vinculados al juego y a los merecimientos, ya señalados en otros partidos.
También ratificó que “ante Colegiales, el miércoles en San Nicolás por Copa Argentina, iremos con lo mejor que tenemos”.