Maico Quiroz es un volante central de 21 años que juega en la reserva de Racing y fue ofrecido a Colón, para ocupar el lugar que dejará por un tiempo el juvenil Arcando, quien juega en la reserva pero integra el plantel de profesionales y sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que estará ausente por ocho meses, aproximadamente.
“Me lo ofrecieron a Quiroz, el chico de Racing, pero tenemos cinco números ‘5’. Es un puesto en el que tenemos variantes y yo no puedo hacerle un gasto inútil a los dirigentes. Además, lo que buscamos es alguien con más juego. Será difícil conseguir a alguien”, señaló el técnico sabalero luego de la victoria.
Mirá tambiénGanar, para Colón, era un secreto a gritos: fue 2 a 1 ante VélezGorosito elogió el nivel físico de Perlaza, dijo que Pierotti “es un jugador que estaba necesitando más recorrido para atacar y no tanto para retroceder y marcar” e insistió en algunos conceptos vinculados al juego y a los merecimientos, ya señalados en otros partidos.
También ratificó que “ante Colegiales, el miércoles en San Nicolás por Copa Argentina, iremos con lo mejor que tenemos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.