"Nacho" Chicco y Troncoso, las dos dudas de Colón para el domingo
El arquero titular no viajó a Córdoba por precaución, pero se cree que podría estar en el Brigadier López. En cuanto al delantero del semillero, hizo un golazo y acusó una contractura: se le realizan los estudios para conocer la gravedad.
Lo esperan al "1". Más allá de las muy buenas respuestas de Matías Ibáñez en el Kempes, el titular para el cuerpo técnico sabalero es Ignacio Chicco. La molestia es uno de sus hombros. Crédito: Mauricio Garín.
Uno fue clave de mitad para atrás, siendo héroe en las tandas de penales. El otro fue la grata sorpresa de mitad para adelante, con sus corridas y goles. Tanto el golero Ignacio "Nacho" Chicco como el delantero canterano son las dos dudas para empezar a imaginar un once titular para este domingo, cuando desde las 19.15 en el Cementerio de los Elefantes. El arquero tiene una molestia en uno de los hombros, mientras que el punta marcó el golazo en el Kempes y luego pidió el cambio porque sintió "un pinchazo", por lo que será evaluado.
En el caso de Chicco, sintió la molestia en el hombro después de jugar contra Nacional en el Parque Central de Montevideo, no atajó los dos últimos amistosos pero hay optimismo. En cuanto a Troncoso, la idea es estudiar cuál es la gravedad de la contractura de cara al domingo. Además de los dos mencionados, también se le realizarán estudios al "Conejo" Jorge Daniel Pérez.
Troncoso metió el primero ante Instituto y salió por una dolencia.
Otra de las gratas noticias de la pretemporada sabalera pasa por el "Kily" Vega, el "5" que pidió en su momento Julio César Falcioni y que sufrió una grave lesión. Ahora, no sólo que volvió, sino que además se despachó con un lindo gol en el 3-0 del domingo contra Instituto en el Kempes. "Es una linda manera de cerrar la pretemporada, contento por el triunfo y la actuación que tuvo el equipo. Hay cosas para mejorar, pero ganar cerrando de esta manera el trabajo es muy bueno y a una semana del torneo, Colón llega bien", dijo el ex Central Córdoba de Santiago del Estero.
"En lo personal creo que realicé un trabajo muy bueno, desde el primer día trabajé de manera normal en todas las prácticas, pude jugar partidos amistosos, realmente me pone muy contento eso". Finalmente, de cara al debut del próximo domingo (19.15 contra Lanús en el Brigadier López), el "Kily" Vega fue contundente: "Colón está para grandes cosas, vamos a ser un equipo muy duro, muy fuerte, e iremos a jugar de igual a igual en cualquier cancha".
"Kily" Vega marcó el segundo rojinegro ante La Gloria.
Habló Wanchope
La otra voz sabalera que hizo ruido en el Kempes fue la de Ramón Darío Ábila, ya que "Wanchope" tocó por primera vez la pelotita en la pretemporada y la mandó a guardar; justo contra el club de su vida. Como era de esperar, Wanchope no lo festejó: "Es un orgullo que mi equipo vuelva a Primera. Nací de Instituto y me voy a morir de Instituto, y eso no me lo va sacar nadie. Mi deseo es que siga creciendo como hasta ahora", aseguró el delantero.
"Soy hincha del club, muchos años alentando desde la tribuna. Me dolió convertir el gol pero uno como profesional sabe separar las cosas y me debo a otra camiseta. Me genera mucha satisfacción que mi equipo vuelva a estar en Primera después de tantos años", expresó el cordobés.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.