No fue un lunes más para los hinchas de Colón en las redes sociales. Una supuesta "bomba" en el mercado de pases sería anunciada.
La jugadora de Las Leonas y pareja del futbolista respondió en redes ante una broma de una hincha sabalera.
No fue un lunes más para los hinchas de Colón en las redes sociales. Una supuesta "bomba" en el mercado de pases sería anunciada.
Con el correr de la mañana se conoció del interés del presidente rojinegro por Germán Conti. Según pudo saber El Litoral, José Vignatti se comunicó con el defensor para proponerle su regreso al club.
La posible vuelta del "flaco" generó revuelo en las redes sociales que a diario debaten sobre Colón. Ese alboroto entre hinchas se incrementó cuando trascendió que Lucas Alario también sería uno de los apuntados en el mercado de pases sabalero.
"Es más difícil", reconocieron desde la dirigencia de barrio Centenario el presunto retorno del "pipa" goleador. Precisamente, el delantero se encuentra actualmente jugando en la Bundesliga, defendiendo los colores de Eintracht Frankfurt.
La jugadora de hockey Agustina Albertario es la novia de Alario y en las redes sociales contestó ante una broma de una hincha de Colón.
"No te das una idea de la canchita hermosa que tiene El Quillá en Santa Fe, sería una preparación como en Rocky pero con mosquitos y humedad", le envió una santafesina a la integrante de Las Leonas por Instagram.
La respuesta de Albertario no tardó. A través de Twitter, la deportista señaló: "Lamento informarles que es todo falso lo que se dice", publicó junto a unos emojis.
Ante ese mensaje, otros hinchas de Colón insistieron y Albertario agregó: "Jajaaa yo no tengo nada que ver! Yo estoy en Argentina un año. Pero inventan cosas..."
Los que llegaron a Colón
Al momento cinco futbolistas son los que ya arregló Colón: Damián Batallini, Rubén Botta, Alberto Espínola, Javier Toledo y Favio Álvarez.
Precisamente, uno de los que habló con El Litoral fue Damián Batallini. "Era algo que quería, tener un desafío muy grande después de volver de México, estar en el fútbol argentino y venir a un grande como Colón. La verdad que me pone contento. Obviamente quiero empezar con el pie derecho, conocer a los compañeros y que sea un buen semestre”, expresó.
Ante la consulta por el sector de la cancha en el que se siente más cómodo, el futbolista señaló: "Normalmente juego por afuera, extremo, pero bueno, también he jugado atrás de nueve. Tranquilamente de volante también lo puedo hacer. Donde disponga el técnico voy a estar y obviamente voy a aportar mi granito de arena".
Sobre su presente, Batallini aseguró que Colón lo encuentra “es un momento muy lindo de mi carrera, con mucha experiencia después de haber venido de México” y con ganas de hacer “cosas importantes juntos”.
Tal como informó este lunes El Litoral, ahora los cañones estarían apuntados a sumar un marcador central, alguien que juegue por izquierda (lateral o volante) y al menos un delantero, con lo cuál allí estarían los ocho jugadores que en un primer momento mencionó la dirigencia que iban a llegar para darle un salto de calidad al equipo.
En la jornada del lunes, uno de los ausentes fue Eric Meza. Ante la sorpresa de propios y extraños, el lateral surgido en las inferiores no concurrió a la primera práctica luego del receso y encendió las alarmas.
La decisión del jugador se da en el contexto de una oferta que llegó por parte de Vélez, por el 50% del pase en 1,5 millones de dólares, un ofrecimiento similar al que había ingresado por Facundo Garcés.