Miércoles 24.8.2022
/Última actualización 18:51
Una gran polémica se desató en Twitter por una foto que compartió Germán Lerche, ex presidente de Colón, junto a Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras, reconocida banda fanática del Sabalero. Ambos se muestran muy amigables, mientras que el ex dirigente escribió “aeea yo soy sabalero, aeea sabalero, sabalero...” junto a la foto.
Esta publicación inició un fuerte repudio en las redes sociales hacía el músico de la banda de cumbia. El descontento fue tal que desde la actual dirigencia del Sabalero decidieron tapar el mural que tenían Los Palmeras en en el codo norte del estadio Brigadier López que fue pintado e inaugurado en el primer aniversario de la masiva movilización de la hinchada de Colón a Paraguay.
Luego de que circularan las primeras fotos de un empleado del club pintando de negro la pared del mural, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. Las burlas comenzaron de parte de los hinchas de Unión, pero algunos sabaleros también se tomaron con humor lo acontecido.