Colón necesita sumar de a tres para no perder terreno en esta primera fase de la Copa de la Liga, donde clasifican los primeros cuatro de cada zona. Tras nueve fechas disputadas, el rojinegro de Santa Fe acumula 13 puntos, producto de tres victorias y cuatro empates.
Con esta performance se ubica en la quinta posición, fuera de los puestos clasificatorios. Mientras tanto, viene de perder en Asunción del Paraguay en un partido que tenía todo para ganar frente a Cerro Porteño.
Así las cosas, el sabalero recibe a Independiente este sábado desde las 16.30. La tarde tendrá varias particularidades. Por un lado, la tribuna Sur estará cerrada para el público, luego de la sanción que impuso el Ministerio de Seguridad provincial. Por otro lado, llega al Brigadier López Eduardo Domínguez, la cabeza conductora que sacó al equipo campeón, hace casi un año.
Con esos condimentos, Colón necesitará enfocarse en el juego y poder ganar. Para ello, Julio César Falcioni introduciría un cambio, respecto a la formación que jugó en la Nueva Olla. Todo indica que Facundo Farías ingresaría en lugar de Christian Bernardi.
De no producirse otra novedad, el rojinegro saldría a al cancha con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado y Teuten; Aliendro, Lertora; Pulga Rodrígez, Farías y Beltrán.