(Enviado Especial a Buenos Aires)
El defensor sabalero asumió su culpa y dijo que el árbitro no había dado la orden y por eso tomó la pelota con las manos.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
El defensor de Colón, Paolo Goltz, admitió el error cometido al tomar con las manos la pelota en un saque de arco que ya había ejecutado su arquero, que desembocó en el segundo penal a favor de Independiente.
“Tengo mucha bronca y asumo el error. Fue mi culpa. Pensé que el árbitro no había dado la orden y por eso creí que no estaba en juego la pelota”, dijo el defensor rojinegro, que enfrentó a la prensa después del encuentro.
“No estamos para cometer estos errores, con la edad que tengo, siendo el capitán y necesitando ganar el partido. Repito que el árbitro no dio la orden. El me dijo que no es necesario, pero en muchas jugadas vuelven para atrás. Además, se lavó las manos en algunas jugadas muy dudosas, como una infracción en mi contra en el área de Independiente. Ya el otro día me pasó contra Newell’s”, dijo el defensor, que pasó a ser tendencia en las redes sociales por el increíble error cometido.