+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Sabella y Axel Rodríguez con chances de entrar

Delfino piensa en el Colón del segundo tiempo para el domingo

El entrenador rojinegro también contaría con el regreso de Hernán Lopes, ya recuperado de la molestia física que lo dejó al margen del partido con Almirante Brown.

Delfino piensa en el Colón del segundo tiempo para el domingoDelfino piensa en el Colón del segundo tiempo para el domingo

Jueves 22.2.2024
 15:13
 / 
Actualizado al Viernes 23.2.2024 0:50hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Delfino se quedó con la imagen del segundo tiempo. Fue lo que le cerró de estos primeros tres partidos del equipo. Lo consiguió con un par de retoques a pesar de que Colón ya ganaba el partido con Almirante Brown al cabo del primer tiempo. Esto no lo obnubiló al técnico. Ni tampoco lo confundió. Hizo dos modificaciones y los ingresos de Sabella y Axel Rodríguez le dieron ese volumen de juego y mejor capacidad de llegada, algo que no veía bien en ese primer tiempo que terminó con la victoria parcial de Colón por la mínima diferencia con un gol de Jourdan luego de una muy buena maniobra de Guille. Pero eso, a Guille, no le alcanzó para mantenerse en el equipo.

De cara al partido del domingo, Delfino piensa en Sabella como titular. Y por allí es probable que, al menos en su cabeza, pase la idea de meter mano también arriba con el cambio de Rodríguez por Toledo. Mientras tanto, la recuperación de Hernán Lopes lo coloca como otra posibilidad de variante, esta vez en el sector defensivo, con lo cuál estaría saliendo Henríquez del equipo titular.

Con este panorama, una probable formación de Colón para enfrentar a Patronato sería con Vicentini; Herrera, Lopes, Goltz y Castet; Jourdan, Prediger, Talpone y Lago; Sabella y Toledo o Axel Rodríguez.

Mirá también

Mirá también

Talpone, los 12 pases del segundo gol y "hay que hacerse fuertes de local"

Hasta ahora, la producción matemática en cuanto a resultados ha sido buena. Colón ganó los dos de local y empató el de visitante. Pero esto, como dice el técnico, es de "largo alcance" y hay que ir encontrando el equipo. Por eso, como la producción del segundo tiempo ante Almirante fue buena y conformó al técnico, surgió la chance de darle titularidad a aquellos jugadores que aportaron lo suyo para la mejoría del equipo.

Lopes viene de una sobrecarga muscular y por ello se prefirió dejarlo al margen del encuentro con Almirante Brown. Mientras tanto, Antonini, el marcador central que se sumó y todavía no fue al banco, sigue poniéndose en forma y por eso Delfino tuvo que improvisar con Henríquez. "En Godoy Cruz ya jugó como central", señaló el técnico. En el primer tiempo tuvo algunos titubeos a la hora de salir jugando, pero fue levantando el nivel, aportó juego aéreo y terminó redondeando un aceptable segundo tiempo.

Enfrente, Colón se enfrentará con un equipo que viene de ganar de visitante y jugando bien, al menos en buena parte del encuentro. Patronato, dirigido desde principios de este torneo por Walter Perazzo, un conocedor de la categoría por su permanencia en la misma desde hace muchísimo tiempo, viene de vencer por la mínima diferencia a Tristán Suárez en Ezeiza y ha mostrado capacidad defensiva, aunque hizo poco del medio hacia arriba.

En este torneo que es duro y complejo, la intención de Colón es aprovechar a pleno la localía. Hasta el momento -van sólo dos partidos- se cumplió a pleno, porque el nivel de eficacia en el Centenario ha sido del ciento por ciento. Y además, con una multitud que llenó el estadio en las dos presentaciones.

A propósito, también se espera que se arbitren los medios que sean necesarios para mejorar en el ingreso del público sin que se registren demoras y molestias. Para ello, también será importante que la gente ayude y no espere a último momento para ir a la cancha.

Con Estudiantes

Colón volverá a jugar un día domingo. Por la quinta fecha, los sabaleros visitarán a Estudiantes de Río Cuarto, en la ciudad cordobesa, en un partido que se disputará el domingo de la semana que viene a las 21.30. Este encuentro, en principio, podrá contar con la asistencia de hinchas visitantes, reservándose un espacio para unas 2.500 entradas para los simpatizantes rojinegros.

Dos que firmaron contrato

El jugador Conrado Ibarra, marcador de punta, firmó su primer contrato con el club por 2 años, en tanto que el el zaguero Agustín Arcando, que no está entre las prioridades de Iván Delfino pero que se quedó a pelear igual por un lugar, renovó su vínculo en las mismas condiciones: dos años.

Estos dos jugadores de las canteras del club se suman a Leandro Zabala y Nicolás Utrera, que también habían registrado su firma en la institución.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar