(Enviado Especial a Rosario)
Para el "Sabalero" marcaron Lértora y Bernardi, pero fallaron Goltz, Aliendro y Wanchope. Fue 3-2 en la definición por penales a favor de Patronato.
(Enviado Especial a Rosario)
Cuando llegó el momento de la definición desde los doce pasos, Colón no tenía a Luis Miguel Rodríguez –que había errado en el penal que le dio Dóvalo en el primer tiempo- ni tampoco a Facundo Farías, que venía pateando últimamente y con muchísima eficacia.
El que arrancó pateando fue Diego García para Patronato, le pegó fuerte pero por arriba del travesaño. El primero de Colón fue para Goltz, casi como un calco del de Diego García: fuerte al medio y por arriba.
Sosa marcó el primero para Patronato, rematando al palo izquierdo con Chicco yendo al otro palo 1-0. Bernardi convirtió el primero para Colón, fuerte y arriba, sin chances para Altamirano. 1-1
Barinaga le pegó fuerte y al medio pero por arriba. Aliendro fue otro de los que marró, se tiró el arquero a la derecha y tapó su remate. El partido seguía 1 a 1 y desniveló Leys, el ex Colón. Lértora abrió el pie y remató al medio, convirtiendo el 2-2 en la definición. El último de Lozano fue apenas a un costado con Chicco quedándose parado en el medio y cerca de atajarlo, en tanto que Wanchope erró (pegó en el palo) y el partido se cerró con la victoria de Patronato.