Colón no pudo mantener la diferencia y terminó cayendo por la mínima difierencia con Central Olímpico 82 a 83.
El rojinegro no supo sostener un encuentro que lo tuvo arriba todo el partido y lo perdió sobre el final.
Colón no pudo mantener la diferencia y terminó cayendo por la mínima difierencia con Central Olímpico 82 a 83.
El encuentro disputado en el Malvicino y arbitrado por Chavez, Molina y Carrillo, marcaba para el sabalero su segunda presentación en la Liga, mientras que para el conjunto de Ceres era el debut en la temporada.
El primer cuarto los dirigidos por Ricardo De Cecco tomaron ventaja gracias a los dos triples de Agustín Carnovale, 20 en todo el juego, y el aporte de Ignacio Fernández quien terminó conviritiendo 18 unidades en más de 37 minutos en cancha.
Además, Colón sufrió la baja de Tomás Gutiérrez quien salió lesionado en el primer parcial y no volvió a ingresar.
El segundo cuarto, Central comenzó a acercarse y achicó la distancia a cuatro puntos. En tanto que faltando cuatro minutos para terminar el tercer cuarto logró ponerse a una unidad gracias al lanzamiento de tres de Alejo Croti.
Colón no pudo sostener el partido y en la última tenencia que era favorable para los de Lancellotti, terminó perdiendo el encuentro gracias a un triple de Nicolás Correnti.
Llega Harris
Cabe destacar, que este domingo el conjunto rojinegro tendría la llegada del estadounidense y así ir cerrando su plantel para afrontar la temporada.
Este domingo, Colón se medirá desde las 19 horas ante Tiro Federal, luego el día lunes no habrá partidos por Liga Argentina. En tanto que el martes se enfrentará a Independiente y el miércoles finalizará con Villa San Martín.