Colón cayó ante Junior de Barranquilla por 1 a 0 el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En una partido igualado, el local marcó en el segundo tiempo y obliga al Sabalero a ganar en la vuelta que se disputará en una semana en el Brigadier López.
Colón cayó ante Junior de Barranquilla por 1 a 0 el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En su primer partido en tierras colombianas, el Sabalero no pudo repetir el éxito de su viaje a Brasil y complicó sus posibilidades de cara a la vuelta que será en el Brigadier López en una semana.
No obstante, la serie quedó abierta ya que el local sólo pudo obtener una diferencia mínima que tendrá que revalidar en el Cementerio de los Elefantes.
A los 9 minutos llegó la primera clara para el Sabalero. Leguizamón ingresó al área con pelota dominada pero falló en la definición y su disparo se fue desviado.
Rápidamente llegó la respuesta del local. A los 12' Sebastián Hernández estrelló la pelota en el palo tras un mal despeje de Fritzler.
Luego de un inicio de alta intensidad, el partido se volvió trabado y ambos equipos no se sacaron diferencias en lo que restó de la primera mitad.
En el complemento el partido mantenía la intrascendencia del primer tiempo y los equipos no generaban peligro.
Hasta que a los 26', Jarlan Barrera capturó un rebote en el área tras un corner y puso el 1 a 0 para Junior.
Luego del golpe que generó la apertura del marcador, el Sabalero fue sin demasiadas ideas y no pudo concretar el empate en tierras colombianas.