Colón perdió este jueves por la noche en condición de local en una nueva jornada de la Liga Argentina de básquet.
El Sabalero perdió por 66 a 57 ante Barrio Parque de Córdoba, nuevo líder de la zona.
Colón perdió este jueves por la noche en condición de local en una nueva jornada de la Liga Argentina de básquet.
El Sabalero cayó ante Barrio Parque de Córdoba por 66 a 57 en el estadio Roque Otrino y acumula cuatro derrotas seguidas en la actual temporada.
Con este resultado, el rojinegro quedó en la última posición de la zona Norte A con 3 triunfos y 10 derrotas. Su rival cordobés alcanzó la cima con 8 victorias y 3 caídas, al igual que Centenario de Venado Tuerto.
El mal pasar deportivo de Colón se suma al drama administrativo, el cual posiblemente sea una de las explicaciones. A la ola de renuncias de directivos, se le suman reclamos por sueldos adeudados y las complicaciones para viajar a Armstrong para enfrentar a Deportivo Norte.
"Con este plantel se genera la situación de que no hay recursos suficientes. Nosotros, lo que ofrecimos desde comisión directiva, es un monto determinado mensual como para tener una cobertura al básquet profesional, que es algo que no se hace con otras subcomisiones, pero entendiendo que es un deporte profesional, se hace un aporte mensual. Con esto cubrimos por ejemplo todos los aportes del plantel y el cuerpo técnico", detalló José Pisarello, el secretario coordinador de la institución, en diálogo con Sol Play 91.5.
Colón, desde el inicio, mostró gran intensidad en ambos costados de la cancha, manteniéndose siempre en juego y complicando a Barrio Parque con su presión defensiva. Sin embargo, el equipo visitante, con un sólido trabajo colectivo y buen ritmo de juego, supo contrarrestar el empuje de los locales.
A lo largo de los cuatro cuartos, Barrio Parque fue afinando su ataque y cerró el encuentro de manera más efectiva en el último período. Finalmente, el marcador se cerró con una victoria para Barrio Parque por 66-57, en un encuentro lleno de emoción y con un nivel de juego muy alto.