(Enviado Especial a Rosario)
Es volante central, tiene 23 años y se define como un jugador “con mucha recuperación de pelota”. Se dice que Colón podría adquirir la mitad de su pase.
(Enviado Especial a Rosario)
Leonel Picco podría convertirse en las próximas horas en la tercera cara nueva de Colón, ya que existe un principio de acuerdo para que este volante central que viene de Arsenal pueda llegar a la entidad sabalera.
Picco hizo toda su carrera en Arsenal, tiene 23 años y es un volante central que se define “con mucha recuperación” y que viene siendo titular en el equipo que dirige Leonardo Madelón.
Teniendo en cuenta la segura salida de Lértora y la lesión que padece Vega, quien recién estará en condiciones de volver al equipo allá por setiembre, se apuntó a este futbolista para empezar a sumar gente en la mitad de la cancha.
Colón perderá no sólo a Lértora sino también a Aliendro, quien tendría ahora todo arreglado con River y podría ser presentado como refuerzo millonario en las próximas horas.
También acá se plantea la disyuntiva respecto de la situación del jugador, quien tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio. Tanto él como Lértora están inscriptos por Colón en la Libertadores y estarían disponibles para jugar no sólo el encuentro del sábado a las 18 ante Huracán, sino también el partido de ida con Talleres en la Docta por los octavos de final de la Libertadores.
A propósito del sábado, habrá que esperar la decisión final de Falcioni, pero la realidad indica que el técnico seguramente elegirá “guardar” a varios jugadores que habitualmente son titulares para que lleguen frescos y descansados al compromiso del miércoles en el Mario Kempes.