Los dirigentes de Colón habían esgrimido razones de seguridad para solicitar la postergación del partido que sostendrá ante Atlético Tucumán y que, en principio, había sido programado para el domingo a las 21 en el Brigadier López.
Liga no aceptó el pedido rojinegro y el choque con Atlético irá el fin de semana.
Los dirigentes de Colón habían esgrimido razones de seguridad para solicitar la postergación del partido que sostendrá ante Atlético Tucumán y que, en principio, había sido programado para el domingo a las 21 en el Brigadier López.
La nota elevada a la Asociación del Fútbol Argentino señala que debido a la problemática situación deportiva se han producido hechos y amenazas contra el propio plantel profesional y comisión directiva, por lo que se solicita jugar el partido el martes de la semana que viene a las 16 en el estadio del barrio Centenario, aclarando que el pedido se trata exclusivamente en razones de seguridad, más allá de la situación que se ha planteado con el entrenador del plantel profesional.
El primer paso que dieron los dirigentes fue el de ponerse en comunicación con los directivos de Atlético Tucumán, de quienes recibieron el visto bueno para el cambio. Luego, el siguiente paso fue el de contar con el aval de los organismos de seguridad, quienes también remitieron notas a la Afa para argumentar este pedido, sobre todo de que se juegue en horario diurno.
Este jueves se iba a llevar a cabo una reunión entre los organismos de seguridad y dirigentes de Colón, pero resolvieron pasar a un cuarto intermedio para esperar la decisión de Afa con relación al pedido de cambio de día y horario.
La otra alternativa que surgió fue la de jugar el domingo a las 14, antes del primer partido que se jugará ese día, que será el que afrontarán Rosario Central con Argentinos Juniors, desde las 4 de la tarde.
Finalmente, esta última posibilidad fue la que prosperó y el encuentro entre Colón y los tucumanos se jugará, finalmente, este domingo a las 14 en el Brigadier López.
El club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la décimoprimera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023. ocasión en la que recibirá la visita de Atlético Tucumán.
Los interesados podrán adquirir sus ingresos mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono deberán tener la cuota de octubre/23 o posterior paga.
En cuanto a las entradas a la popular norte o sur, exclusivo para socios que ingresarán con la cuota al día y sin cargo.
Para las plateas este, norte alta y sur alta, se ofrece una promo consistente en un pack por dos partidos (el de Atlético Tucumán y el de Talleres), a un valor de 5.000 pesos para socios y 12.000 para los no socios.
Los abonados a esos sectores para los partidos de Liga Profesional ingresarán sin cargo, en tanto que el no socio abonará 9.000 pesos si desea ver sólo el partido con Atlético Tucumán. Los ingresos a los tres sectores mencionados son por las puertas 10, 11, 12, 13 o 14 de calle Rodriguez Peña.
El mismo sistema se ofrece para la platea oeste, donde el pack por los dos partidos se vende a un valor de 7.000 pesos sólo para socios (incluye el partido con Talleres). El abonado a la platea oeste entrará sin cargo y sólo para el partido con los tucumanos, el socio pagará 10.000 pesos y el no socio 14.000.
En el caso de los palcos corporativos sur, piso 1 y 2, el abonado entra gratis y el socio pagará 11.000 pesos y el no socio 16.000 pesos. Para los palcos vip, supervip y corporativos norte piso 2, 3 y 4, el abonado entrará en forma gratuita.