El público volverá a las canchas del fútbol argentino a partir del 1 de octurbre, según lo dictaminó el Gobierno Nacional. En el caso de Colón, los hinchas estarán presentes en las tribunas del Cementerio de los Elefantes el lunes 4, cuando el equipo de Eduardo Domínguez enfrente a Banfield a las 20:15. Eso sí, sólo podrá entrar el 50% del aforo, un requisito que se habría vuelto un problema para la institución en las últimas horas.
Por lógica, Colón informó que los socios tendría prioridad para ingresar a presenciar el partido del lunes. Lo que derivó en una marea rojinegra en las inmediaciones del estadio que buscaba asociarse a cualquier precio. Luego llegó el problema con los abonos: los socios que tengan acceso a plateas y palcos debían pagarlos hasta diciembtre de 2021.
Pese a los montos que un sabalero tenía que pagar para volver a la cancha, la interminable fila siguió presente en la sede de Colón. Ahora, el club emitió un comunicado donde informa que los "sectores popularese" para el partido contra Banfield están agotados. Es decir que si un hincha quiere estar presente en el Brigadier López el lunes deberá pagar los abonos correspondientes a las plateas o palcos. Aunque previamente debe ser socio de la institución. Todo el trámite se realiza a través del sitio BoleteriaVip.
"El Club Atlético Colón informa al pueblo sabalero que, atento a la alta cantidad de socios que ya ejercieron su prioridad en el transcurso del día, estamos en condiciones de comunicar que los “sectores populares” para el partido contra Banfield se encuentran agotados, quedando solamente un remanente de “abonos” para los sectores de plateas y palcos, que pueden ser adquiridos, hasta agotar stock, únicamente en forma digital a través de Boletería Vip, por quienes al momento de realizar el trámite cumplan con el requisito de asociarse a nuestra institución.
Estaremos informando a la brevedad cualquier cambio o novedad"