Este lunes se completa la fecha 30 de la Primera Nacional con los partidos que no pudieron jugarse durante el fin de semana por la tormenta de Santa Rosa que dijo presente en Buenos Aires. Uno de los encuentros de la jornada fue el interzonal donde San Telmo recibió a Arsenal.
El Candombero hizo de local en cancha de Tristán Suárez y sin su público por una sanción que le impuso AFA. Sin embargo, poco le importó y se impuso sin sobresaltos por 4 a 0 ante Arsenal.
A los dos minutos del primer tiempo San Telmo se puso en ventaja ante el “Arse” con un tanto de Iñaki Lartirigoyen. Luego, Cossi estiró la diferencia a los 19. En el segundo tiempo Diego Diellos marcó un doblete para sentenciar el resultado y el partido.
Con esta victoria, San Telmo vuelve a treparse a los puestos de arriba en una zona B que arde en busca de la final por el ascenso y superó a Colón en la tabla de posiciones.
Ahora, los líderes son Chicago y Gimnasia de Mendoza con 51, seguidos por Aldosivi y San Telmo con 50. Colón está debajo de estos cuatro equipos con 49 puntos.
Gimnasia de Salta (47), Defensores de Belgrano y Deportivo Madryn (46) son los últimos equipos que entrarían al reducido por el ascenso.