Colón está cerca de cerrar a la dupla técnica para el 2025 en la Primera Nacional: Ariel “Pata” Pereyra y Diego Castagno Suárez.
Los ex jugadores del sabalero ahora estarían al frente de la dirigencia técnica tras una reunión con la Secretaría Técnica.
Colón está cerca de cerrar a la dupla técnica para el 2025 en la Primera Nacional: Ariel “Pata” Pereyra y Diego Castagno Suárez.
El dúo, que tiene al frente siempre a “Pata” Pereyra, serían los nombres que se posicionan por delante en la tradicional danza y se quedarían con el banco de suplentes de cara a la segunda temporada en busca del ascenso a la Liga Profesional.
Ambos ex jugadores de la institución, mantuvieron una reunión de más de tres horas vía videollamada junto al presidente, Víctor Godano; el Director Deportivo, Iván Moreno y Fabianesi; y el flamante secretario técnico, Rafael Maceratesi.
El proyecto ya había sido presentado por los DTs luego de la salida de Iván Delfino a mitad de temporada, que derivó en las llegadas de Rodolfo de Paoli, Diego Osella y el interinato de Martín Minella.
Se trataría de dos nuevos nombres ex Colón que se sumarían a la institución tras las recientes incorporaciones. Sumado a la llegada aún en competencia de el "Torero", recientemente no sólo se ha sumado Maceratesi, sino que este martes se confirmó el arribo de Germán "Pirulo" Rivarola al fútbol amateur sabalero.
En lo que respecta a la experiencia de los posibles entrenadores rojinegros, Pereyra ha sido asistente de Guillermo Barros Schelotto en Lanús, Palermo, Boca, LA Galaxy y Paraguay. Castagno Suárez cumplió rol similar en Argentinos Juniors junto a Gabriel Milito.