A esta altura, la campaña de Colón en condición de visitante es un mamarracho. Volvió a perder, ahora con Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0, con lo cual llegó a "La Feliz" como puntero y se fue quedando tercero por diferencia de gol. Pero, además, pase lo que pase el miércoles en la Isla Maciel, perderá más terreno el equipo de Iván Delfino: ese cruce pendiente le dará puntos a cualquiera de los dos que están arriba del Sabalero.
Mirá tambiénColón nunca entendió que era una final: otra vez perdió Cada vez que sale, Colón hace un borrón: de los últimos siete partidos en condición de visitante, apenas pudo empatar dos y perdió los otros cinco. Sólo pudo ganar tres partidos saliendo, con una muy pobre producción de 33 por ciento de efectividad: apenas 13 puntos en 13 partidos.
La parte alta de la tabla muestra a Aldosivi como nuevo líder con 44 puntos y una diferencia de gol de más 12. En el segundo puesto están San Telmo y Colón, los dos con 43, pero mientras el "Candombero" tiene más 20, el Sabalero tiene más 15. Más abajo aparecen Nueva Chicago con 42 (era puntero hasta la último pelota con la cual Deportivo Madryn le empató en Mataderos) y Gimnasia de Mendoza con 40 pero un partido menos.
Este miércoles, desde las 15 y a puertas cerradas, jugarán San Telmo y Aldosivi en la Isla Maciel, para poner al día la zona "B" del ascenso. Ninguno de los tres posibles resultados le dará buenas noticias al Sabalero. Como se sabe, después de esta dolorosa derrota en Mar del Plata, Colón estará jugando de local en el Brigadier López el lunes 5 de agosto a las 21.10 cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero, el equipo de Marito Sciacqua.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.