+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Cuartos de final

Colón cayó ante Atlético de Rafaela y quedó eliminado de la Copa Santa Fe

El equipo de Gabriel Bessone fue superior a lo largo de los 90 minutos y justificó la victoria sobre el elenco santafesino dirigido por Facundo Besada. La "Crema" jugará ahora con 9 de Julio.

Colón cayó ante Atlético de Rafaela y quedó eliminado de la Copa Santa Fe Colón cayó ante Atlético de Rafaela y quedó eliminado de la Copa Santa Fe

Miércoles 28.9.2022
 1:58
 / 
Actualizado al Miércoles 28.9.2022 22:21hs
Redacción EL
Redacción EL

La "Crema" rafaelina superó por 2 a 1 a Colón en Cuartos de Final de Copa Santa Fe en Rafaela. El equipo local, que arrancó perdiendo en la primera parte, lo revirtió en el complemento por intermedio de dos penales sancionados por Lucas Cavallero, que ejecutó con maestría Gino Albertengo sin que Matías Ibañez pudiera hacer mucho.

Colón dirigido por Facundo Besada se plantó mejor en la primera parte del juego y a los 15 llegó al gol en una bonita jugada en la cual Brian Farioli, de "tres dedos", habilitó por izquierda a Franco Déboli, que la paró y eligió el lugar (la pelota pegó en el segundo palo y se metió) para batir con un tremendo golazo a Nahuel Pezzini.

El tanto no modificó mucho en el trámite del juego y el elenco santafesino siguió siendo un poco más que su rival.

En la parte complementaria el elenco local salió con otro impulso y prácticamente lo metió en un arco a Colón, tanto de cabeza, como con remates desde el borde del área Atlético Rafaela acumulaba méritos como para llegar a la igualdad.

A los 20 el árbitro cobró un agarrón (de Elías Fugas a Mauro Albertengo) dentro del área y Gino Albertengo lo cambió por gol con un remate suave, abajo, levemente a la izquierda de Ibañez que fue para el otro palo.

Alentado por su gente la "Crema" siguió buscando y apenas superada la media hora, Franco Faría recibió por izquierda, encaró se metió en el área y fue tocado desde atrás por Luciano Cura (terminó expulsado por doble amarilla), Cavallero sancionó penal.

Albertengo remató al medio, fuerte y a media altura, mientras Ibañez se tiraba a su izquierda y de esta manera el equipo rafaelino se quedó con la victoria avanzando a una nueva instancia de la Copa Argentina y ahora se medirá con 9 de Julio en el clásico de la ciudad.

Síntesis

Atl. Rafaela (2): Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo.

DT: Gabriel Bessone.

Colón (1): Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Nahuel Curcio; Natanael Troncoso y Franco Déboli.

DT: Facundo Besada.

Goles: en el PT, 15' Déboli (C). En el ST, 20' y 32' Gino Albertengo (AR) ambos de penal.

Árbitro: Lucas Cavallero. Cancha: Atlético Rafaela.

#TEMAS:
Colón
Rafaela
Copa Santa Fe de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas

Te puede interesar:


  • Un argentino lidera YouTube en español con más de 100 millones de seguidores: de quién se trata
  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar