Colón recibe a San Telmo sin otro margen que no sea el de ganar
Herrera por Yossen, Nicolás Fernández por Castet, Jourdan por Prediger y la duda entre Taborda o Farioli para suplantar a Guille, son las novedades en el equipo de Osella, que debe triunfar y esperar.
Colón recibe a San Telmo sin otro margen que no sea el de ganar
No hay otra alternativa que ganar y seguir dependiendo de los resultados ajenos. Colón no tiene margen de nada si es que la pretensión es llegar a lo más alto que se pueda. El primer puesto para disputar la final por el ascenso parece estar cada vez más lejos, pero salir lo más arriba posible es beneficioso para el Reducido para buscar la segunda plaza asignadas a los clubes del ascenso para jugar en Primera. Y para ello, no hay otro resultado posible que no sea la victoria ante San Telmo este sábado, contra Rafaela el domingo de la semana que viene en la Perla del Oeste y ante Deportivo Madryn en la última fecha.
Osella trabajó en distintas formaciones durante la semana. No lo tuvo a Henríquez (afectado de un estado gripal) y por eso lo metió a Lopes entre los once titulares, aunque seguramente dejará la zaga central que viene jugando como titular y que no recibió goles en los últimos tres partidos. Nicolás Fernández será el reemplazante de Castet, que tiene una lesión ligamentaria en el tobillo derecho que lo marginará por un mes de la competencia.
En el mediocampo, Jourdan volverá por Prediger -que irá al banco-, manteniendo a Forneris-Talpone como volantes centrales y Bernardi por izquierda, en tanto que Rossi será el punta neto al que se sumaría Taborda o Farioli, de acuerdo a lo que Osella trabajó en esta semana, para reemplazar al suspendido Guille.
Además, otra de las modificaciones que el técnico tiene prevista es el regreso de Herrera a la titularidad para darle mayor vocación ofensiva al equipo, ocupando el puesto de lateral por derecha en reemplazo de Tiago Yossen, que fue titular en los últimos tres encuentros.
Vicentini; Herrera, Goltz, Henríquez y Fernández; Jourdan, Forneris, Talpone y Bernardi; Rossi y Taborda o Farioli es el equipo que tendría en mente el técnico Diego Osella para el compromiso ante San Telmo, un rival directo, que se jugará este sábado desde las 17 en el Brigadier López con el arbitraje de Andrés Gariano.
San Telmo llega a Santa Fe con el mismo puntaje que Colón. Fue sancionado por tres partidos el jugador Agustín Lamosa tras ser expulsado contra Almirante Brown por codazo sin pelota. En ese partido ante Almirante, como local, San Telmo cayó por la mínima diferencia y perdió la chance de ubicarse más arriba en la tabla de posiciones. Los dos rivales de este sábado en Santa Fe están a cinco puntos de Nueva Chicago, con nueve por jugarse.