Pipo Gorosito trató de evitar referencias hacia el arbitraje de Lamolina, pero algo dijo luego del partido, cuando también se refirió a otros temas, como por ejemplo la continuidad de Julián Chicco.
El entrenador sabalero señaló que “venimos de una tras otra”. Los jugadores también criticaron la sanción del penal y la ausencia de VAR en varios pasajes del partido.
Pipo Gorosito trató de evitar referencias hacia el arbitraje de Lamolina, pero algo dijo luego del partido, cuando también se refirió a otros temas, como por ejemplo la continuidad de Julián Chicco.
• “Jugamos un muy buen partido a mi entender, erramos pases al principio pero lo esperamos bien y merecíamos ganar”.
• “No hablo más de los árbitros, tienen que hablar los dirigentes. Recién lo miré, le pega la pelota y Picco ni lo toca a Martínez. A los dos técnicos nos notificaron que el VAR no funcionaba, luego volvió y después se cortó otra vez”.
• “Farías es un jugador completamente diferente en el fútbol argentino, no hay otro como él, es un jugador de una valía muy grande. Fue el primer partido que juega desde el arranque”.
• “Venimos de una tras otra con los arbitrajes, ya está. Me tengo que abocar al equipo, tuvimos una idea, no me gustaba que defendiéramos tan cerca de nuestro arco, Perlaza y Alvarez tardaban en salir a marcarlos y en el mejor momento nuestro, pasó lo del penal”.
• “Por más que uno hable, no pasa nada. Casi todos los entrenadores vienen diciendo lo mismo, pero es al pedo. Yo tengo que trabajar con mi equipo y esperar que no nos cobren lo que no pasa”.
• “Tuvimos un montón de partidos para ganar y no ganamos por motivos ajenos al rendimiento del equipo. Contra eso no puedo hacer nada”.
• “Alvarez la rompió y es una lástima que no podamos contar con él, pero son cosas estipuladas de antes y no se pueden cambiar. Lo más lógico sería que el gremio impida que los jugadores no queden un mes sin jugar”.
• “El ratito que entró Julián Chicco fue muy bueno, tengo que hablar con Vignatti porque yo quiero que se quede hasta el final del torneo y no quiero que se vaya ahora”.
• “Benítez tiene mucha movilidad, nos da aire y ojalá lo tengamos bien en el próximo semestre. A Meza lo saqué porque pidió el cambio por una sobrecarga muscular. En cuanto a Schott, Talleres no lo pidió en su momento para repescarlo, está mejorando y lo podemos utilizar de los dos lados”.
• “Soy completamente sincero: sacando a River, que juega a otra cosa, que compró a Borja en 12 palos y juega poco, el resto somos todos terrenales. River es el más difícil y el que saca ventajas. Nosotros jugamos buenos partidos con varios equipos y merecimos ganar muchos puntos más que los que tenemos. El único equipo que nos ganó bien fue Defensa y Justicia, lo dije el otro día y lo repito”.
• “Goltz jugó muy bien, Delgado sintió un poco más el trajín del partido”.
• “Con Vignatti nos íbamos a juntar esta semana que pasó, lo haremos en la semana que viene y le daré mi parecer. Lo mejor de todo, es que tengo muy buen diálogo con Vignatti. Todos me decían que es un tipo muy difícil, conmigo ha sido espectacular hasta ahora. Cada uno ocupa su lugar. Capaz que mañana nos agarramos de los pelos, pero hasta hoy, todo bien”.
• “Pierotti se fue a hacer el pasaporte, se atrasó dos o tres días y como estaba suspendido me pareció bien porque es muy bueno tener la ciudadanía italiana, para él y para el club”.
• “Yo tengo contrato hasta diciembre, estoy muy bien en el club, contento en la ciudad, trabajando tranquilo el día a día, muy buena relación con el plantel y con toda la gente que trabaja en el club. El fútbol argentino tiene que vender porque si no, no se subsiste. Y yo lo entiendo”.