Javier Oscar López, el ex jugador y entrenador de Colón, que este lunes pasado se iba a hacer cargo de la reserva sabalera en lugar de Adrián Marini, actual conductor de la primera, evoluciona favorablemente, sigue internado en el Sanatorio Santa Fe y su estado es “estable y lúcido”.
De acuerdo a la información que recabó El Litoral, Javier López tiene movilidad en los cuatro miembros y están pendientes algunos estudios, como por ejemplo el ecocardiograma para seguir investigando las razones de la descompensación que sufrió este lunes, apenas algunas horas antes de su retorno a la institución sabalera.
Por otro lado, en el club evalúan la situación para tomar una decisión con respecto a la conducción del plantel de reserva, que en los últimos partidos estuvo a cargo de Gonzalo Erni y el coordinador de inferiores, Adolfo Manetti.
La idea es esperar lo que pase con el estado de salud de Javier López y que haya una transición hasta que pueda asumir como DT tal cual se había estipulado la semana pasada.