Colón: el show del desgarro y un Bombero para apagar el incendio
El club informó oficialmente las bajas de Prediger, Neris y Teuten. En el caso de Bernardi, llegaría muy con lo justo al partido del domingo e iría al banco. Dirige Jorge Baliño.
Sobre llovido, mojado. Además de la derrota en el Beranger contra Temperley junto con la expulsión de Oscar Garrido, Colón informó oficialmente de tres desgarros en su plantel profesional y la incertidumbre de saber si podrá recuperar a un histórico para el determinante partido de este domingo a las 17.45 contra Brown de Adrogué en el Cementerio de los Elefantes. En consecuencia, sí o sí, otra vez Colón tendrá una cantidad importante de modificaciones en el once titular para este fin de semana. De yapa, el “Bombero” Jorge Baliño será el juez para apagar el incendio.
El parte médico oficial de la entidad del Barrio Centenario informa lo siguiente:
Christian Bernardi: buena evolución. Se encuentra realizando trabajos con el resto de los compañeros.
Andrew Teuten: desgarro isquiotibiales. Continúa su recuperación actualmente intensificando trabajos de campo.
Sebastián Prediger: desgarro isquiotibiales del muslo izquierdo. Actualmente realiza trabajos de fisioterapia y gimnasio.
José Pablo Neris: desgarro aductores. Actualmente realiza trabajos de fisioterapia y gimnasio.
En el caso del chico Laborié e Ignacio Lago, se avisa que ambos continúan con su recuperación de las respectivas cirugías.
Por lo tanto, por cuestiones naturales, el equipo que imagine Rodolfo De Paoli saltará sí o sí con muchos cambios este domingo para recibir al flojito Brown de Adrogué en el Brigadier López.
Como una buena noticia, la habilitación para el zaguero Paolo Duval Goltz, después de la fecha de suspensión. Quizás allí, en el fondo, aparezca la única certeza, porque el entrenador deslizó que “ahora que llegó Nicolás Fernández (ya jugó contra Temperley”), la idea es armar línea de tres para presionar arriba con laterales-volantes”.
Todo lo otro es pura especulación: saber cómo están Herrera, Toledo y Bernardi desde la forma física.
En cuanto al “9”, todos los caminos conducen al ex Tucumán y Sarmiento de Junín para arrancar como “fija”. O sea, sería “Toledo y uno más”.
Christian Bernardi. Crédito: Manuel Fabatía
Finalmente, se pudo conocer el juez para el importante partido de este domingo en el Cementerio de los Elefantes: un bombero para apagar el incendio.
Jorge Baliño fue confirmado por AFA en el Brigadier López: sus colaboradores serán Javier Uziga y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Federico Benítez.
En el historial con Colón, el Bombero dirigió 23 veces al Sabalero, con siete triunfos, nueve empates y siete derrotas. La última vez que lo dirigió fue el 19 de agosto pasado, en el triunfo en Santa Fe ante Gimnasia de Mendoza 1-0 con gol de Genaro Rossi.
Noticias de Colón en tu mail
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.