La Copa Argentina se caracteriza por ser uno de los torneos más federales del fútbol argentino. Sin embargo, en su afán de jugar los partidos en cancha neutral y en distintas provincias, genera un caos en el calendario de algunos equipos. Tal es el caso de Colón y Talleres que deberán viajar a Mendoza para enfrentarse.
La organización de la Copa Argentina confirmó este martes que el Sabalero y la T se van a enfrentar el miércoles 30 de agosto a las 14 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.
Debido al calendario, la Comisión Directiva sabalera intentará mover el partido ante Huracán previsto para el 2 de septiembre en Parque Patricios.
Enojo
Hinchas de ambas parcialidades, tanto cordobeses como santafesinos, se expresaron debido a la sede y al horario ya que coinciden en que era un partido ideal para jugar en Rosario con gente de las dos hinchadas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.