Este miércoles, desde las 19:15, Colón comenzará a pelear por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Talleres. En el partido de ida, en Córdoba, el Sabalero empató 1 a 1 contra la T y definirá la llave en el Brigadier Estanislao López.
Para este partido, el encargado de impartir justicia será el reconocido árbitro brasilero Anderson Daronco. Para este juez y en este partido, una familia sabalera tendrá un especial pedido. "Sr. árbitro no pite el final que la familia Lértora se nos va", reza un cartel que se volvió viral en las redes sociales.
Es que el cruce contra Talleres será el último partido de Federico Lértora con la camiseta de Colón. El mediocampista, quien se volvió uno de los referentes del equipo que salió campeón en 2021, terminará su contrato con el Sabalero y se irá como jugador libre a continuar su carrera a México.
Es por eso que será un partido más que especial, no solo para el equipo en sí, sino también para el "Chino" quien ya retiró sus pertenencias del barrio privado en el que pasó sus años en Santa Fe.