Casi sin tiempo para disfrutar de la victoria ante Boca, Colón ya piensa en su próximo rival: Talleres de Córdoba.
A través de sus redes, el Sabalero advirtió a los hinchas sobre los elementos que podrán llevar al estadio.
Casi sin tiempo para disfrutar de la victoria ante Boca, Colón ya piensa en su próximo rival: Talleres de Córdoba.
El Sabalero recibirá a los cordobeses este jueves desde las 16:30 en el Brigadier Estanislao López y el ministerio de Seguridad de Santa Fe prepara el operativo para el partido.
Colón anunció a través de sus redes que, por disposición del Ministerio, no podrán ingresar pirotecnias, telones o banderas que superen las medidas reglamentarias.
El anuncio se da luego de los sucedido en el clásico entre Newell´s y Rosario Central el fin de semana pasado donde los hinchas locales ingresaron con bengalas, demoraron el inicio del partido y lastimaron al arquero de Central en el ingreso de los equipos.
Lo que sí está permitido llevar a la cancha el día jueves son: instrumentos musicales, tirantes y banderas reglamentarias de 2x1 m. sin astas de ningún tipo.
A su vez, las banderas no podrán contar con “imágenes de armas o personas fallecidas, propagandas políticas o de alusiones racistas”. Además, deberán estar ubicadas de tal manera que no obstruya la visibilidad de los concurrentes.
Colón, que sumó de a 3 por primera vez en el torneo el domingo ante Boca en La Bombonera, busca estirar su invicto (7 partidos) y conseguir un nuevo triunfo que le de aire para alejarse del fondo de la tabla.
Su rival, Talleres de Córdoba, se encuentra tercero en el torneo y viene a Santa Fe en gran nivel luego de ganar el clásico ante Instituto y vencer a Barracas Central por 3 a 0.