Pipo Gorosito espera hasta el mismo jueves para definir la formación que recibirá a Talleres, a la vez que en el encuentro previo con la prensa dijo que “Colón debe estar siempre entre los seis primeros de la tabla”.
El entrenador de Colón dijo además que va a esperar “por un par de muchachos”, para definir el equipo que jugará ante Talleres en el Brigadier López.
Pipo Gorosito espera hasta el mismo jueves para definir la formación que recibirá a Talleres, a la vez que en el encuentro previo con la prensa dijo que “Colón debe estar siempre entre los seis primeros de la tabla”.
El entrenador sabalero admitió que “hay un par de muchachos que los vamos a esperar hasta mañana (por el jueves) para ver si juegan o no”. Seguramente, se referirá a Rafael Delgado, que viene de un desgarro y a Carlos Arrúa, que terminó con una molestia en uno de los isquiotibiales pero igualmente concentró para este cotejo ante el difícil Talleres.
Por otra parte, en la lista de jugadores concentrados no está Jorge Benítez, quien seguramente será tenido en cuenta para el partido del lunes por la tarde, en Vicente López, ante Platense.
“Está todo siempre atado al resultado, en otros partidos hicimos méritos para ganar bien y hasta muy bien, como ante Newell’s, Independiente y Atlético Tucumán. En este partido con Boca nos faltó tener más la pelota pero hicimos un buen trabajo defensivo. Creo que si metíamos cinco o seis pases seguidos en algún momento del partido, los podíamos lastimar. Pero estoy contento porque se ganó luego de 18 años en esa cancha y no sé después de cuántos partidos que el equipo llevaba sin victorias. Y además, salimos de la última posición. No es poco lo que logramos”, señaló el entrenador sabalero.
Seguidamente, dijo que “mantener el arco en cero te da muchas posibilidades de ganar. Con Atlético Tucumán, recién nos generaron situaciones en el final, en los últimos diez minutos. Pero en ochenta minutos merecimos ganar. Y creo que fuimos más que ellos”.
Por último, Pipo señaló que “Colón debe estar entre los seis primeros. Si pierde Unión, es problema de Unión. Yo a los chicos les digo que hay que estar más arriba porque Colón se merece estar en el lote de los de arriba por lo que es y lo que convoca”.
Por el lado de Talleres, repetiría la formación por tercera vez consecutiva, tras golear a Instituto y Barracas Central, ambos por 3-0, en su visita a Colón en Santa Fe.
Basado en los buenos rendimientos y resultados obtenidos en esos últimos dos juegos, el entrenador Javier Gandolfi optaría por utilizar el mismo equipo inicial, ya que además no cuenta con suspendidos ni lesionados.
Además, quien no tendrá inconvenientes en estar desde el arranque es el delantero Michael Santos, quien el lunes estuvo involucrado en un accidente automovilístico.
El Matador comenzó la undécima fecha ocupando la tercera posición en la tabla, con 19 puntos, y buscará un nuevo triunfo que lo mantenga entre los equipos de arriba, con la intención de recortarle puntos al líder River (24), que este jueves recibe a Gimnasia.